icon

Blitz Brigade: Rival Tactics

1.1.2q para
Android

4.0

1

Duelos por equipos al estilo Clash Royale

9.1k

Puntúa esta App

+3

Blitz Brigade: Rival Tactics es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores podrán crear un grupo de soldados de élite, con el que tendrán que enfrentarse a otros jugadores a través de Internet. Básicamente se trata de una revisión de Clash Royale, pero con perspectiva isométrica.

El sistema de combate de Blitz Brigade: Rival Tactics es muy dinámico, con enfrentamientos que rara vez durarán más de un par de minutos. Nuestro objetivo será destruir las tres torres enemigas, al mismo tiempo que protegemos las nuestras. Para ello tendremos que ir desplegando a nuestras distintas unidades sobre el campo de batalla, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene un coste de energía concreto.

Entre enfrentamiento y enfrentamiento, los jugadores podrán personalizar su mano y mejorar a sus tropas. En la mano sólo podremos llevar ocho unidades diferentes. Encontraremos todo tipo de tropas: soldados de asalto, tanques, hombres con lanzallamas, francotiradores... Cada unidad tiene sus puntos fuertes y débiles.

Blitz Brigade: Rival Tactics es un juego abiertamente inspirado en Clash Royale, cuya principal diferencia con éste es el cambio a la perspectiva isométrica. El juego, como suele ocurrir con todos los títulos de Gameloft, tiene un apartado visual sobresaliente y unos valores de producción muy elevados.
Por Andrés López
Las mejores alternativas a Clash Royale para Android

Huelga decir que la mecánica de Clash Royale ha creado escuela en Android. La combinación de MOBA simplificado con un sistema construcción de mazos de fondo ha sido la clave para que aparezcan cientos de copias, clones y homenajes velados en la plataforma. Pero hay que separar el grano de la paja, así que hemos preparado esta recopilación en vídeo con las diez mejores alternativas a Clash Royale que podemos encontrar en Android. Algunos son copias exactas y otras incorporan novedades a la fórmula que los hacen únicos.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [mayo 2017]

Toca echar la vista atrás y hacer un repaso de los videojuegos que han sido lanzados a lo largo de este mes. Aunque muchos de ellos no han sido lanzados oficialmente en Google Play, ya pueden descargarse desde Uptodown mediante su APK sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Blitz Brigade: Rival Tactics es el Clash Royale de Gameloft

Blitz Brigade fue un popular FPS hace unos años que bebía de Team Fortress 2 y que cualquier usuario de dispositivos móviles ha podido disfrutar durante los años. Este plantel de personajes ahora se recicla en el nuevo Blitz Brigade: Rival Tactics, un videojuego de vista isométrica que se inspira notablemente en Clash Royale.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X